Adquisiciones – INC

Adquisiciones

Jun 01, 2011 by INC_admin Category: Uncategorized 0 comments

ADQUISICIONES DEL INC.

El área de Adquisiciones es la encargada de ejecutar procesos administrativos de compra para satisfacer  las necesidades de la institución conforme  a la Ley y Reglamento de Contrataciones Administrativas del Sector Publico, Ley 737 y Manuales Operativos de la Cooperación Internacional.

Una de  las funciones más importantes de esta área es la de adquirir los bienes y servicios aplicando los principios de economía y calidad que deben de caracterizar a toda Administración Pública, mediante la transparencia y la eficiencia que establece  la Ley de la materia.
Cuenta con un equipo de trabajo de 04 analistas de compras, que se especializan en gerenciar el procedimiento por medio de la publicación de todos los procesos de compra en el  Sistema de Contrataciones Administrativas del Estado (SISCAE) cuyo acceso es mediante el portal electrónico www.nicaraguacompra.gob.ni.

El presupuesto ejecutado por esta área asciende al monto C$ 6,000.000.00 (SEIS MILLONES DE CORDOBAS) estructurado por Proyectos de Inversión Pública, Mantenimiento de Infraestructura, Promoción Cultural, fondos propios, Gastos Operativos, además de la ejecución de los fondos donados por los proyectos de los organismos cooperantes:  AECID y AACID.

Atentamente,

Área de Adquisiciones. Coordinada por la  Cra. Cynthia Jarquín Jiménez, Teléfono: 2222-5291, correo: adquisiciones@inc.gob.ni, incadquisiciones@yahoo.com

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *