INC realiza exposición bibliográfica sobre el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista – INC

INC realiza exposición bibliográfica sobre el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

biblioteca-del-palacio

El Instituto Nicaragüense de Cultura a través de la  Biblioteca Nacional Rubén Darío, realizó la Exposición Bibliográfica sobre la Revolución Popular Sandinista en el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La compañera Nora Zavala, Directora de la Biblioteca dijo que en la  exposición bibliográfica se observa y aprecia la gran historia de Nicaragua: desde la desbastadora narrativa que mantuvo Nicaragua en contra de la dictadura Somocista, hasta el triunfo y liberación de Nicaragua.

“Esta exposición es de gran importancia para los jóvenes revolucionarios que les llama la atención la política y la historia de su país”, dijo la compañera Zavala, tras agregar que también dicha exposición está dirigida para aquellos niños y niñas que no conocen muy bien estos hechos históricos.

La exposición bibliográfica sobre el triunfo de la revolución Sandinista así como de nuestros Héroes y Mártires está abierta para todo público y estará abierta durante todo el mes de julio y se encuentra en el salón Augusto C. Sandino del Palacio de la Cultura.