Trabajadores del INC y sus familias disfrutarán del Circo Renato – INC

Trabajadores del INC y sus familias disfrutarán del Circo Renato

INC

Como parte de la restitución de Derechos de los nicaragüenses que impulsa el Gobierno Sandinista, el Arquitecto Luis Morales Alonso,  Co director del Instituto Nicaragüense de Cultura, hizo entrega al Sindicato de Trabajadores Democráticos del INC, de tickets  para  que  los trabajadores y sus familiares disfruten de las funciones del Circo de Renato, Rey de los Payasos.

El compañero Everts Villegas Alvarado, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Democráticos del INC, afirmó que la entrega de tickets “es parte del trabajo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de cumplir, para el bienestar de los nicaragüenses  haciendo una realidad el derecho a la recreación sana y productiva”.

La entrada al circo también llevará mucha alegría a los niñ@s hijos, sobrinos y familiares de los trabajadores del INC, quienes  se deleitarán con la presentación de los payasos y la infaltable presencia de animales exóticos como los tigres.
Los trabajadores del INC, se sintieron agradecidos por la iniciativa del sindicato y las autoridades superiores por la oportunidad que les dieron para vivir un momento especial al lado de sus seres queridos.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *