componer una canción para nuestra amada Centroamérica y Republica Dominicana, tierra que nos ha visto nacer, crecer, luchar por nuestros sueños y saber que es una gran región de oportunidades. – INC

componer una canción para nuestra amada Centroamérica y Republica Dominicana, tierra que nos ha visto nacer, crecer, luchar por nuestros sueños y saber que es una gran región de oportunidades.

Buscamos promover una mayor vinculación ciudadana y artística a la región centroamericana, al proceso de integración, a través del arte y la cultura con el propósito de diseñar un icono (Isotipo) para la región, en el marco del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, los 35 años de los Acuerdos de Paz de Esquipulas y el 30 Aniversario del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Es por ello que los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), la Secretaría General del SICA, con el apoyo de la Unión Europea, te invitamos a componer una canción para nuestra amada Centroamérica y Republica Dominicana, tierra que nos ha visto nacer, crecer, luchar por nuestros sueños y saber que es una gran región de oportunidades.

Lineamientos para participar:

  • Componer una canción con letra y música originales e inéditas.
  • El concurso contará con un jurado que además de calificar originalidad de la pieza (letra y música) evaluará la calidad y fidelidad sonora de la misma, por lo que se recomienda a las/los participantes producir su propuesta bajo estándares de calidad profesional de estudio tanto en su grabación como en su masterización.
  • La musicalización puede incluir cualquier tipo de instrumento musical e inclusive objetos para crear sonidos.
  • Al enviar tu canción, estás aceptando que ésta no infringe los derechos de autor y que puede ser utilizada sin fines de lucro por la SG-SICA. No serán consideradas las canciones que incurran en plagio o que hayan participado en concursos o premiadas con anterioridad.

Fecha límite para enviar propuesta: 31 de marzo del 2021

Enlace a información completa…

 

musica